Disfruto inspirando a parejas a creer que el amor eterno existe, es por eso que servirles con amor y paciencia me es gratificante, le da sentido a lo que hago. Las bodas me dan la oportunidad de acercarme a esas parejas para poder compartir y disfrutar de cada instante a su lado con la mejor actitud y disposición hacia su boda.

 
 
 
 
Julieth_Bravo_Bodas_Bogota_alejo_lala .jpg
 
foto-juliethbravo-wedding-planner-bogta.jpg
 
bodas-destino-julieth-bravo

ASESORÍA

¿Ya tienes el anillo y no sabes por dónde empezar? Contáctanos para tomar un rico café y te ayudaremos a resolver todas las preguntas e inquietudes en una sesión de dos horas donde te podremos compartir los puntos más importantes y relevantes en la ejecución de una boda.

 

 

 

 

 

DAY OF COORDINATOR

¿Ya tienes toda tu boda organizada? ¿Necesitas alguien con experiencia profesional? ¡Nosotros te ayudamos a poner todos los detalles de tu boda en orden para que celebres sin preocupaciones!

 

 

 

 

 

PARTIAL PLANNER

Ya tienes varias cosas de tu boda adelantadas, pero tu tiempo es apretado y aun te faltan muchos detalles como el minuto a minuto, proveedores, confirmación de invitados, etc. Te podemos ayudar a coordinar y ejecutar lo que falta para que tu familia y amigos puedan disfrutar de una día perfectamente planeado.

 

 

 

 

FULL PLANNING

Organizar y ejecutar una boda es toda una aventura, lograr articular y programar proveedores, locaciones, músicos y más es una tarea ardua de dedicación y mucho tiempo. Por eso ¡Cada detalle de tu boda cuenta! En la asesoría personalizada unimos tus ideas con nuestros tips de años de experiencia para planear y ejecutar tu boda soñada.

 

 

 

 

BODAS DESTINO

¿Estás fuera del país y no sabes por dónde empezar a planear tu boda?

La distancia no es impedimento para planear tu boda soñada, contamos con diferentes medios los cuales nos ayudan a tener comunicación en vivo con los novios, asistir a citas con proveedores online, conocer los lugares, pruebas de montaje y más. Todas estas tareas las podemos realizar aunque te encuentres fuera del país o la ciudad.