Juli fue sin duda el mejor apoyo y acompañamiento que pudimos tener durante la boda, se encargo que todo fuera perfecto y velo por cada uno de nuestros intereses ante cada proveedor. Con ella no tuvimos que preocuparnos por mas que disfrutar de nuestro dia. Muchas gracias por todo!!!!!
— Barbara & Victor.
testimonio-patricia-scott-juliethbravo-weddingplanner
We hired Julieth very early in our wedding planning, and it was the best decision we made. She supported us 1000% and made everything we wanted possible, no matter how odd or specific.

She connected us to incredible vendors, got extremely competitive deals, and even managed to score some extra services and amenities at no cost. She also managed our budget and kept us on track far better than we could have on our own.

Her taste was impeccable and the wedding was an incredible experience. Everything from the invitations, the venue, the flowers and decorations, the music, and all of our weird requests — a brewer on site, fireworks, surprise band, etc. — was spectacular.

Our wedding was a dream come true, and Julieth was the main reason for that. Hiring her could be the best decision you make, too!
— Scott & Patricia
juliethbravo-weddingplanner-novios-testimonio-bogota-miami
Juli para mí fue la ayuda ideal en un evento tan importante en mi vida y la de mi esposo. Saber que cuentas con alguien que entiende lo que quieres y lo hace realidad es super valioso.
Además, se encarga que cada persona que intervenga o preste sus servicios para esto sea totalmente calificada. Sin su ayuda el resultado de mi día soñado hubiera sido otro. Desde el inicio me dio la tranquilidad de que no me iba a estresar por nada y estuvo de comienzo a fin con nosotros.
No me queda nada más que agradecer... Gracias Juli!!!!
— Mario y Patty
 
tertimonios-juliethbravo-weddingplanner.JPG
Julieth fuiste un regalo de Dios, siempre estaremos agradecidos por tu corazón, compromiso y disposición a la hora de planear nuestra boda, fuiste fundamental para hacer de este día más allá de lo que soñábamos.
— Fabian y Lorena
juliethbravo.testimonios.weddingplannerbogota
Julieth, queremos agradecerte todo lo que hiciste por nosotros en la planeación de nuestra boda. Superaste nuestras expectativas en mas del 100%, eres una gran profesional en lo que haces, y nos planeaste una boda espectacular. Solo nos resta darte infinitas gracias por todo.
— Alejandro Amaya y Laura Jimenez
testimonios-juliethbravo-weddingplanner-miami-bogota
Excelente, Impecable, magico...y bendecido, asi el el trabajo de Julieth y su equipo !!!mil gracias!!!
— Leo y Lina
Queremos agradecerte por ser cómplices de la historia de familia que estamos construyendo.
También a tu equipo queremos agradecerle, por que fueron impecables con los detalles de nuestra pedida de mano.
— Andres y Caro
juliethbravo.testimonios.weddingplannerbogota
Juli, trabajo conmigo desde el principio con mucha dedicación aunque yo no vivo en Colombia. Ella me ayudo a conseguir todos los mejores proveedores y servicios que necesitaba. Así mismo, no solo me ayudo con calidad de servicio también me ayudo ahorrar en gastos o gastar en lo que es necesario y vale la pena.
Ella fue la mejor para interpretar mi visión y mi gusto. El trabajo floral fue espectacular y la decoración fue exactamente lo que yo quería.
Siempre le estaré muy agradecida.
— ADRIANA Y SANTIAGO
testimonios-juliethbravo-wedding-planner
La mejor decisión que pudimos tomar! Además de ser una persona íntegra, impecable con su trabajo, dispuesta a ayudar y a dar lo mejor de sí en cualquier momento, su carisma y alegría hicieron de este proceso una experiencia única. Nos la disfrutamos toda!!
Estuvo ahí para nosotros incondicionalmente, nos escuchó, nos ayudó a superar los obstáculos que se iban presentando y nos aconsejó acertadamente en cada decisión. Con Julieth no tuvimos la menor duda de que todo saldría como lo esperamos y así fue. Le estamos inmensamente agradecidos por hacer de nuestra boda un verdadero cuento de hadas.
— Alan & Mariale
BODA JUANCA Y JOHANA (383).JPG
Contar con Julieth y su equipo fue la mejor decisión que pudimos tomar para organizar nuestra boda, gracias a que siempre estuvo atenta a nuestros deseos y expectativas, sin perder de vista ningún detalle de acuerdo a nuestro presupuesto sin sacrificar calidad. Lo mejor de todo es que pudimos disfrutar de ese día tan especial dejándolo todo en sus manos, el resultado fue impecable. Muchas gracias Julie!!.
— Juan Camilo & Johanna
Desde la primera reunion Julieth te transmite seguridad y conocimiento sobre como estructurar un matrimonio. Luego cuando empiezas a trabajar con ella y te sale con un excel en google drive para manejar tu evento, definitivamente la terminas es amando!!! Durante todo el proceso nos ayudo mucho escogiendo proveedores y haciendole el seguimiento a los mismos. La ejecución durante el evento fue impecable, no nos falto nada! Es dedicada, practica, y sabe solucionar de manera rapida cualquier problema. Ademas, es una gran persona!! siempre pendiente que no me hiciera falta nada y que no me estresara.
Muchas Gracias por hacer de nuestro matrimonio el dia mas inolvidable de nuestras vidas!
— Karla y Felipe
testimonios-juliethbravo-weddingplanner
Puedo decir que SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS!!! Realmente Julieth y su equipo le ponen amor a lo que hacen y eso se ve en el resultado final. Mi matrimonio fue más de lo que había soñado , plasmaron lo que yo quería y le dieron un toque extra. super recomendada.
— Carlos y Diana
 
testimonios-juliethbravo-weddingplanner-bogota-miami
Juli, Queremos darte las gracias por hacer de nuestra boda un día mágico, Todo fue como un cuento de adas. Tu compañia en todo el proceso y paciencia hicieron que me olvidara que cualquier preocupación para concentrarme en disfrutar mi matrimonio como el mejor día de mi vida.
— Jose & Marce
testimonios-juliethbravo-weddingplanner-bogota-miami
Julieth muchas gracias por hacer que nuestro dia fuera tan especial, nos encantaron todos los detalles
— Diego & Angie
testimonios-weddingplanner-bogota-colombia
Un gran apoyo y ayuda en cada detalle, en cada idea y en el minuto a minuto en el día de nuestra boda. Ese día no tuvimos que preocuparnos por nada, todo estaba organizado y estuvo pendiente de que todo saliera según lo planeado. ¡Disfrutamos mucho nuestra boda!
— Camilo e Ingrid
juliethbravo.testimonios.weddingplanner.bogota
Hola Julieth, Mil gracias por todo tu apoyo en el día más especial de nuestras vidas.
Te deseamos muchos éxitos para que puedas seguir creciendo como organizadora de bodas!
Un abrazo!
— Gise&Sylv