4. Consejos para invitados.

Ya estoy por terminar esta serie de consejos para los invitados, espero les haya gustado y la puedan compartir con familiares y amigos; como he afirmado todo el tiempo, algun dia seran ellos los que se van a casar.

En este caso nuestra situación vuelve a ser el tema de la invitación a una boda. Las invitaciones siempre traen consigo el código de vestir, según el lugar y la hora de la boda.

Acá es donde yo debo hablar por la novias que recorrieron la ciudad buscando el “perfect one” si, me refiero a sus vestidos; muchas de las novias duran más o menos 3 fines de semana recorriendo lugares para conseguir su perfecto cómplice para el dia mas feliz de sus vidas. A muchas les pasa que hasta no probarse todos los vestidos no quedan felices, otras terminan volviendo por el primero que se probaron.

                 www.bhldn.com

                www.bhldn.com

 

 

Algunas novias se deciden por aquel con el cual se vieron y se sintieron bien y deciden llevarlo de una vez y no extender el tiempo para el desarrollo de su boda.

En fin no es fácil conseguir el vestido de novia y mas cuando tienes un referente tan claro en tu cabeza de alguna foto de Pinterest.

Consejo para las novias: “no todos los vestidos de encaje en los brazos y cuello le quedan bien a todas las mujeres.”

Señores invitados nuestras novias han lidiado un buen tiempo, han peleado con su cuerpo, con sus sentimientos y bolsillo para conseguir el vestido soñado. Por lo tanto por favor a menos que los novios lo pidan en sus invitaciones, no lleguen a la boda con vestidos blancos ni colores marfil.

No queremos quitarle la importancia a la novia y a su lindo vestido con el cual ella lidio para conseguirlo y aceptarlo.

Por favor no seamos el blanco perfecto de crítica entre los invitados y en especial en el momento de ver las fotos, donde si no es por el velo no se podrá distinguir quién es quién.

Conclusión si no lo piden en el código de vestir por favor no aparezca en las bodas con vestidos blancos.

 

 

Julieth Bravo

Wedding Planner & Designer.