Ceremonia Unplugged

Empecemos con lo básico el término unplugged en español es desconectar, ustedes se preguntaran y desconectarnos de que en mi boda?

Seamos realistas estamos viviendo la generación de los millennials, donde todos queremos compartir nuestra vida por cuanta red social exista, queremos mostrarle al mundo donde estamos, que comemos, que nos pusimos y con quien compartimos nuestra vida. No tengo ningun problema con eso de hecho YO tambien lo hago.

Pero volvamos a la ceremonia, que pasaria si le pedimos a nuestros invitados muy amablemente que no hagan uso de sus dispositivos móviles durante la ceremonia.

Hoy les quiero compartir 3 razones básicas de porqué deberíamos tener una ceremonia desconectada*unplugged para el día de nuestra boda.

Las razones son sencillas.

 

1. La ceremonia es la principal razón del matrimonio, es el hecho de reunir a nuestros familiares y amigos más cercanos para ser testigos del comienzo de una nueva familia, por eso debemos darle la importancia que se merece.

2. Los novios han invertido una gran parte de su presupuesto en contratar al fotógrafo y videografo. No es justo que después de 12 a 6 meses de planeación de su boda, alguno de los invitados con poca habilidad para la fotografía decidan compartir en sus redes sociales fotos con cabezas de invitados y en el fondo la novia entrando con su papá a la ceremonia.

3. Y por último y la más importante no hay nada mas lindo que recibir las fotos profesionales con todos los invitados mirando a la novia entrado a la iglesia y no intentando mirar a la novia por medio de la pantalla de su celular.

Conclusión, apreciemos cada momento de la ceremonia y no dejemos que la tecnología nos robe 40 min de nuestro valioso tiempo. Enfoquémonos en el verdadero mensaje del amor y no en cómo editamos las fotos, dejemos en manos de los profesionales hacer su trabajo.

Yo Julieth Bravo apoyó  hacer ceremonias desconectadas en Colombia.

#ceremoniasdesconectadasco.

 

Julieth Bravo.