Buen fotógrafo para bodas.

Durante este año recibí muchas llamadas y correos de Fotógrafos, mostrando su trabajo y con ganas de ser parte de la familia Julieth Bravo, me atrevo decir familia porque con cada uno de los proveedores con que trabajamos en cada una de la bodas nos tratamos como familia todos unidos con el mismo fin de trabajar por el amor y por ser cómplices del inicio de nuevas familias.

 

En  cada boda que realizo les presento tres opciones de fotógrafos a la pareja, cuando se deciden por alguno de los tres llega la gran pregunta por parte de los novios. ¿Es buen fotógrafo?

Pues la verdad decidí preguntarle a cada uno de los fotógrafos con que he realizado bodas y estas son sus respuestas.

¿Cómo defines a un buen fotógrafo para bodas ? 

Juan Pablo Soler es dueño y fotógrafo de One Love Photojournalism ,con el cual tuvimos el placer de realizar dos bodas juntos este año y esta es su respuesta.

En mi opinión tanto las fotos como el fotógrafo en sí tienen 2 aspectos esenciales para ser calificados. El primero tiene que ver con la parte técnica, es decir el manejo correcto de la luz y todo lo que corresponde a este campo y el segundo tiene que ver con la parte emocional. Un buen fotógrafo en mi opinión debe tener la sensibilidad y la inteligencia para comprender la importancia de cada momento en un matrimonio, así como la sensibilidad para entender la personalidad de los novios en un día en el cual están nerviosos y emocionados.
— Juan Pablo Soler
buen-fotografo-juliethbravo-weddingplanner-onelovephptpjpurnalism.jpg
 @onelove_photojournalism

@onelove_photojournalism

Durante las próximas semanas les estaré contando mas acerca de los fotógrafos y que cosas debes tener en cuenta al escoger fotógrafo para tu boda.