Guía de terrazas para casarse en Bogotá, Colombia.


De las muchas campañas publicitarias  que a tenido Bogotá nunca se me olvidará la campaña “Bogotá 2600 metros  más cerca de las estrellas” para ser sincera es de las pocas que se ha quedado en mi memoria y creo que en la de muchos bogotanos orgullos de la linda Bogotá.

Y si tuviéramos la oportunidad de estar aún más cerca a las estrellas en la linda Bogotá porque no tomar ventaja de las lindas terrazas Bogotana para celebrar junto a nuestros familiares y amigos más cercano el comienzo de nuevas familias.

En este pequeño review podrán encontrar cosas importantes acerca de cada una de ellas.



Torre AR

La Torre AR cuenta con una ubicación única, rodeado de diferentes hoteles oferta de restaurantes y lugares importantes de la zona.

La terraza es perfecta para hacer una ceremonia de tamaño mediano con vista a la ciudad, cuenta con carpa y calentadores en caso de lluvia y/o un día frío.

El salón tiene una capacidad máx de 80 personas incluyendo pista y tarima.

El diseño del salón es completamente en vidrio lo cual le da un aspecto muy moderno y elegante. Tiene un look muy único lo cual permite que el evento registre muy bien en las fotos y video.

Dentro de las muchas ventajas que tiene la Torre AR es el ingreso de otros proveedores, excepto la comida que debe ser contratada con ellos mismos.

Un dato importante para comentar son el conjunto de beneficios ofrecidos por el Hotel AR ubicado en Salitre.

Terraza 2_Fotor.jpg
Terraza_Fotor.jpg

Hotel Hilton

Este es probablemente uno de los lugares mejor ubicados de la ciudad ya que está en pleno corazón de Bogotá donde las ofertas gastronómicas están a la orden del día. Los lugares de rumba y centros comerciales se ubican a pocas cuadras del Hilton lo cual lo convierten en el lugar ideal para la realización de una boda de destino.

La terraza cuenta con un tamaño perfecto para la celebración de eventos con una acomodación promedio de 80-100 personas cuando se trata de un cóctel o si hablamos de un boda se pueden ubicar de 25-30 personas en mesas redondas y una pista de baile.

La vista es espectacular tanto en el día como en la noche ya que se pueden observar los cerros de Bogotá en pleno. La terraza se ubica en el piso 20.

El hotel brinda un lugar apartado para que la novia pueda arreglarse sin ser vista por los invitados. De igual forma habitaciones para la noche nupcial, lo cual permite que la pareja después de terminar su celebración pueda ir a su habitación sin tener que desplazarse por la ciudad.

La oferta de alimentos es completamente recomendada, cuentan con una variedad de platos y preparaciones que hacen de cualquier evento algo exquisito.

Casate con Hilton27_Fotor.jpg
Casate con Hilton22_Fotor.jpg

Estelar de la 93

Ubicado en otra de las zonas importantes de Bogotá, rodeado de restaurantes con ofertas gastronómicas muy variadas; el parque de la 93 es un sitio en el cual los invitados a tu boda pueden salir y relajarse sentados en el parque o simplemente entrar a uno de tantos sitios de rumba recomendados en la capital colombiana.

El hotel cuenta con dos terrazas una en el primer piso y la otra ubicada en el noveno piso.

La terraza del noveno piso es perfecta para hacer un cocktail o ceremonia máximo de 50 personas.

Los espacios de las terrazas coinciden en el primer piso con un hermoso restaurante y en el segundo con una piscina rodeada de chimeneas que sirven para escapar del frío nocturno.

El hotel cuenta con salones ubicados en el segundo piso con capacidad máxima de 80 personas con pista de baile.

Tus invitados tienen la facilidad de hospedarse en el hotel y disfrutar de todas las comodidades que se encuentran disponibles. El hotel cuenta con habitaciones listas para que la novia pueda arreglarse sin pensar en tener que hacer un gran desplazamiento dentro de la ciudad.

(4).jpg
(3).jpg

Si necesitas mas asesoria sobre como organizar una boda en una terraza déjanos tus datos y te contactaremos.

Name *
Name
Julieth BravoComment