Mobiliario exclusivo para tu nuevo hogar!

Asi como en la planeación de tu boda te enfocas en los detalles ¿Por qué no hacerlo tambien en tu hogar?

Días atras conoci esta espectacular marca, DEL PORTILLO la cual me encanto su concepto de diseño y buena calidad en piezas tan sencillas como una silla o un colgador de bananos al punto de convertirse en el punto focal de tu espacio, dandole carcater y personalidad a tus espacios.

Jose David diseñador Bogotano, creador de la marca convencido que en la conservación del trabajo hecho por las manos del hombre está el valor de la tradición, crea bajo su apellido la marca Del Portillo en el 2014 y con ella una de sus primeras piezas, la silla TIZA. Dándole inicio a un recorrido de diseño que hoy compone un amplio portafolio de muebles construidos a partir de la comprensión de los recursos del entorno, la geometría y sobretodo de una de las necesidades básicas del hombre: habitar espacios de diseño armónicos y responsables con el planeta.

Hoy, después de varios años de rescatar las tradiciones de manufactura de más alta calidad y con el ánimo de protegerlas, Jose David Del Portillo se apoya en este conocimiento que ha fortalecido el crecimiento sostenible del Estudio. Exponiendo alrededor del mundo una variedad de piezas elaboradas en su mayoría en madera, que mezclan procesos técnicos, exploratorios y artesanales, dándole a sus diseños un sello singular.

En Del Portillo, estamos comprometidos en construir espacios de diseño armónicos e innovadores, fortaleciendo el desarrollo sostenible y la calidad de nuestros productos, que mezclan procesos técnicos, exploratorios y artesanales, dándole a nuestros diseños un sello diferencial, a estos procesos se suman carpinteros, ornamentadores y tejedores, que participan en la elaboración de las piezas una a una, permitiendo mantener vivo el arte de la construcción tradicional de los objetos.

Al ser piezas elaboradas con la mano del hombre, compartimos y manifestamos la responsabilidad que todas las empresas de cualquier actividad económica tenemos con el planeta, como lo exige una verdadera sociedad. Contribuyendo al desarrollo económico que se compromete a mejorarlo al mismo tiempo, y cumpliendo nuestro deber con la naturaleza y todos los que participan en nuestros proyectos, sus familias y la comunidad local.


Los invito a visitar la tienda donde tambien podran encontrar mas articulos de diseño con los que se van a enamorar.