Y porque casarse en Bogota?

 

Seguramente usted ya vio el video de mi boda y se preguntara porque esta niña no se casó en una Hacienda? habiendo tantas y tan lindas en los alrededores de Bogotá?

Pues la verdad si, era uno de mis MUST HAVE, queria verde para mi boda, quería que las fotos se vieran como las de pinterest, llenas de naturaleza y romanticismo. Pero a la hora del té, termine desistiendo de este punto  y opte por casarme en Bogotá.

Dato curioso para las que no saben si existen lugares en Bogotá que podían llenar mis expectativas de tener una hacienda y ese backing perfecto de naturaleza, pero oh sorpresa yo no era la única novia que se casaba el 9 de Agosto por ende ya no estaban disponibles.

En este post quiero compartir con ustedes 5 de las tantas razones por las cuales decidí casarme en Bogota.

1. Invitados

Ya que la ceremonia de mi boda fue en la mañana, los invitados no tuvieron ningun problema a la hora de desplazarse al lugar señalado.

 

2. Fotos

One love photojournalism logró captar Bogotá y nuestra boda de forma extraordinaria, no se ve la Bogotá gris llena de buses, tráfico y todas las cosas negativas que podemos encontrar de una ciudad.

 Ph: One Love photojournalism

Ph: One Love photojournalism

 

3. Comida

Los hoteles siempre cuentan con excelente comida y servicio.

 

4. Noche de bodas gratis!

Y a quien no le gustan las cosas gratis, la mayoría de hoteles en Bogotá te regalan la noche nupcial, algo que normalmente no tienes en cuenta si estas sola planeando tu boda.

 

5. Ahorro

Ya que los proveedores no se tienen que desplazar largas distancia, hicimos un buen ahorro en transporte de proveedores.

 

juliethbravo.bodasbogota.weddingplanner.novia.04.jpg

 

Por estas y más razones ame casarme en Bogotá, recomendadisimo!!

Se casarian ustedes en Bogotá? Me encantaría  escuchar sus opiniones y experiencias.

Si tienen alguna pregunta pueden contactarme a hello@juliethbravo.com.

 

Julieth Bravo

Wedding Planner & Designer.