Y el tocado de la novia ?

 

Ayer tuve el placer de conocer a Cindy una diseñadora de modas apasionada por el diseño de accesorios para la cabeza y en especial por el amor !!

Ellas es la gerente y diseñadora de la marca de accesorios Rosh Millinery, estar en su showroom me confirmó que cuando le pones pasión a tus sueños ellos se cumplen, ella no solo vende accesorios para tu cabello, sino que se encarga de asesorarte según el estilo de tu boda, vestido y el peinado que vas a utilizar en tu gran día. Consejo no compren accesorios chinos se ven ordinarios y sin clase.

Por lo tanto junto con su sabiduría en headpieces creamos el siguiente top 5 para tener en cuenta en tu boda.

1. Invierte , sabías que cuando se termina la ceremonia debes retirar el velo de tu cabeza y quedas con tu elaborado peinado que tu estilista creó para ti , pero este no se va a ver tan especial si no cuentas con un accesorio. Invierte en un accesorio que te encante !! es lo más importante ,que se vea del mismo estilo y calidad del vestido. Consejo no compres el primero que veas, busca uno que te enamore al probartelo.

2. Estilo de tu boda. qué estilo es tu boda ? Clásica, vintage, tiene alguna temática en especial... Al adquirir tu accesorio debes tener en cuenta eso , como es tu vestido ?, lleva una foto y en especial de los detalles de la parte superior del vestido r,para que no  te vayas a  ver cargada de tantos detalles. Recuerden menos es más.

3.Antes de adquirir tu accesorio pasate primero por donde tu estilista déjate asesorar por él ,para que sepas que peinado te queda bien según tu tipo de cara, corte y cantidad de cabello y por supuesto el diseño del vestido , después de saber que van a hacer en tu cabello no dudes agendar una cita en Rosh.

4.No les ha pasado que cuando ven algo por internet o una revista, les encanta pero cuando  lo ven físicamente ya cambia la perspectiva que tenía acerca de ese objeto que vieron. Por eso mismo debes agendar un cita en Rosh una cosa es verlos en fotos otro es tener la experiencia de probarlo de enamorarte de tu futuro accesorio.

5.Debo confesar estar entre tiaras , apliques, diademas y tocados llenos de detalles románticos y delicados, me hizo concluir que de las cosas bien invertidas en mi boda fue mi accesorio ,las fotos quedaron divinas, yo me sentía como una princesa,  por eso mismo les super recomiendo no duden en visitar el showroom de Rosh Millenery la experiencia es única y el hecho de saber que te pueden diseñar tu accesorio a tu estilo, los hace únicos !

Y porque no queria que este post fuera igual que los pasados nos aliamos como Rosh para ustedes futuras novias. Espero les encante este regalo!

Julieth Bravo  .