5 items que debes tener en cuenta para tu mama´y tu suegra.

Nadie se casa todos los dias, nadie sabe las mil reglas de etiqueta que hay detrás de una boda, debemos tener en cuenta las siguientes reglas para compartir con nuestras mamás y suegras.

1.No usar blanco , ni las mamás ni ninguno de los invitados debe ir vestido de blanco a menos que la novia lo pida en la tarjeta como código de vestir. Al utilizar el color blanco le quitamos protagonismo a la novia.

2.El color rojo, al igual que el blanco es de los colores que deben omitir las mamás de los novios , recuerden ustedes no deben ser el punto focal de la fiesta. Por otro lado el color negro siendo este un color elegante tiene connotación con luto y estamos celebrando una nueva etapa de vida de sus hijos.

3.No eres el centro de atracción, no es un dia facil para muchas mamás sus hijas consentidas e hijos han tomado la decisión de partir de casa , es una avalancha de emociones, donde la felicidad de ver dar ese paso tan grande a tus hijos se convierte en en ese no se que que te deja con un sin sabor de emociones. Consejo disfruta el momento, recuerda no pierdes un hijo ganas otro más.

4. Clase y elegancia, aunque no es tu dia, no debes dejar de ser elegante con un estilo único que represente tu forma de ser. Déjate asesorar por diseñadores especiales en eventos como bodas , ten siempre en cuenta el código de vestir, el horario y el lugar donde se va a celebrar la boda.

5. Sentirte cómoda , lo más importante de todo es tener un vestido donde te sientas cómoda, que te puedas mover ,bailar, abrazar sin estar pensando en el gordito que se te va a salir. Vas a estar saludando a  los invitados, vas a estar pendiente de tu hija , busca un vestido con el que te sientas única y perfecta,digna mamá de la novia o del novio.

 

Julieth Bravo 

Wedding Planner & Designer.