Espejito , espejito dime quién es la novia más bonita?

 

Y como todas, estás a pocos meses de casarte y ya tienes más del 60 % de los items de la boda planeados y chequeados. Sin embargo solo te falta un pequeño detalle: quién será el artista encargado de convertirte en la princesa más linda de todas las historias?

 

Hair & Make up Laura Pantoja  314-417-5790

Entonces señores, empieza la búsqueda de esta “hada madrina” que esperamos haga su magia en nosotras.

La primera opción es algún “estilista famoso” a donde van la mayoría de novias a arreglarse; cada una deseando  quedar mejor que la anterior, las expectativas que llevamos son las más altas y esperamos quedar completamente transformadas. No obstante, hay quienes prefieren no arriesgarse y antes de buscar a un estilista reconocido, se decantan por nuestra segunda opción: el “estilista de confianza” que, durante mucho tiempo, se ha encargado de tener nuestro cabello de la mejor manera y aunque como cualquier novia dudamos debido a la bipolaridad que la situación nos genera en nuestros sentimientos, terminamos por elegir a aquel que ya conocemos. Pero, por qué dudarlo? A mi me pasó, el hecho de que mi hermana mayor y demás novias conocidas fueran a donde grandes y reconocidos estilistas me hizo dudar un poco con respecto a las capacidades de mi estilista de confianza, pues no sabía qué tanto manejaba el tema de novias. Aunque por años han trabajado en temas de color, corte y maquillaje y peinado para reuniones especiales, muchas veces estas personas están calificadas para ser este mágico ser que hará brillar lo mejor de nosotras en este día tan especial, así no lo pensemos.

 Hair & Make up : Chirley Cruz  311-894-2263

Y así fue como me dejé llevar por mi corazón y por mi cabello que, por lo cierto, no es muy fácil de manejar por lo que decidí confiar en aquellos que ya me conocían y sabían cómo se comportaba mi cabello y mi piel ante el maquillaje y que, para mi felicidad, contaban también con marcas hipoalergénicas para pieles sensibles como la mía.

Para concluir , analiza muy bien quien sera el encargado de hacerte brillar, sabemos  que no vas a escoger a alguien del cual no conoces su trabajo y  profesionalismo, ni te vas a dejar llevar por el precio, recuerden el 95 % de las veces lo barato sale caro y tu imagen es lo más importante en ese dia.

Para mi como novia y wedding planner sé que planear una boda no es una tarea sencilla y más si decides tú misma organizarla, el estrés y lo que siente el alma siempre se refleja en nuestro organismo, la piel y cabello empiezan a gritar el estado en que esta tu corazón .
Por esta misma razón les aconsejo a las futuras novias, dejen el trabajo de planear y organizar sus bodas a planners certificados . Quienes no solo les ahorran tiempo en la búsqueda de proveedores si no les darán tips, para poder manejar la avalancha de sentimientos con los que una novia tiene que lidiar antes de lo boda.

No se trata de ser la mas bonita, se trata de brillar y reflejar el amor y pasion que estamos sintiendo, en este gran paso de nuestras vidas.