5 razones porque contratar una wedding planner.

 Ph:http://www.thejarphotography.com

Ph:http://www.thejarphotography.com

Muchas novias se preguntaran ,por qué debo contratar una wedding planner?

Les daré 5 razones básicas porque es importante tener en tu boda una Wedding planner.

 

1.Es el dia mas lindo de tu vida y mereces estar relajada en el.

Cuando recibes el anillo nadie te dice el mundo de detalles que existen al planear la boda no solo es el vestido,la iglesia y la recepción. Es saber coordinar los tiempos,la etiqueta y establecer relacion con los mil proveedores que puedes tener en tu boda.

 

2.Tiempo.

No te desgastes buscando proveedores , se sincera contigo misma.

El tráfico en Bogotá y la inseguridad que tenemos con la gente nos hace perder mucho tiempo en nuestro dia a dia.

El hecho de trabajar junto a una planner te ayudará a organizar tu agenda con los proveedores y hasta atenderá a reuniones por ti ,en caso que ninguno de los novios tenga el tiempo disponible .

El hecho de estar 100% en el medio de bodas , sabe que proveedor necesitas según tus requerimientos, no perderás tiempo yendo a visitar cada fin de semana y tiempo libre a todo tipo de proveedores.  

 

3.Presupuesto.

Si crees que tienes poco presupuesto y dentro de tu lista no puedes incluir una Wedding planner deberías pensarlo, si te pones a pensar es la primera vez que te vas a casar no sabes por dónde comenzar , no sabes si el proveedor que encontraste por internet es de confianza, tener una planner no solo se te ayudará a estar sujeta a tu presupuesto sino que también te dará tips para ahorrar y la confianza con proveedores.

 

4.Consejos y sabiduría en Bodas.

Cada boda realizada por un planner deja  experiencias y  millones de anécdotas que podemos aportarles a futuras novias.

 

5.Tu visión

Has soñado con tu boda desde pequeña y ha llegado la hora de hacer ese sueño realidad,una Wedding planner es la personas encargada es realizar en día mas lindo de todos.