5 Items que debes tener en cuenta al contratar un fotógrafo

Ph Doris Alvarez Fotografa  

Ph Doris Alvarez Fotografa  

  1. Conoce su trabajo.

Antes de decir que Si, conoce su trabajo es muy importantes que veas su portafolio, que estilo maneja? ha hecho bodas en la noche? Es fotógrafo de Bodas? Tiene la opción de video en su portafolio?

     2. Sea compatible con tu presupuesto.

A qué me refiero que sea compatible con tu presupuesto, si tienes un presupuesto muy apretado te recomiendo que lo incluyas dentro de este, tu fotógrafo no debe ser de los ítems que negocies con tu futuro esposo. Invierte en el o ella, que sea una persona profesional, cumplida y que sea experto en bodas, recuerda que las fotos y video son el único recuerdo físico con que te quedas de la boda.

    3.Química.

Si señoras debe existir química entre el fotógrafo y los novios. Si usted es  de las personas que odian las fotos y no les gusta tener una cámara encima todo el tiempo, debe tener muy claro este punto ya que su fotógrafo debe ser alguien que le genere  confianza y paz para que usted no se sienta presionado al tener una cámara encima todo el día.

   4.Conviértelo en una de tus prioridades.

Prioridades es no dejar esta tarea a un amigo de confianza que acaba de comprar un excelente cámara o el primo que estudió fotografía en argentina hace poco , no tienen experiencias en bodas y te arrepentiras despues al ver que no tuvo en cuenta los miles de detalles en los que te esforzaste para que tu boda fuera única.

Insito contrata a alguien que se dedique full time a fotos de bodas.

   5.Pide contrato.

Un buen fotógrafo te dará su contrato con cada uno de los detalles de su trabajo, por el bien de los dos lados es justo y necesario tener un contrato firmado como contrataste del servicio y el contratante.