5 Razones porque debes enviar un "save the date"

 PH: Serendipity @serendipityphotolove(Instagram)

PH: Serendipity @serendipityphotolove(Instagram)

5 Razones porqué debes enviar un “save the date”

Muchos se preguntaran y que es un save the date ? Para la futuras novias el save the date o separa la fecha es una tarjeta donde les compartes a tus  invitados  que estas comprometida y te casas.

En esta incluye el nombre de los novios, la fecha de la boda ,lugar  y sitio web si lo tienes.

Recuerda esta no es la invitación formal de la boda.

Hoy te contaré mis 5 razones porqué debes enviar un save the date.

 

1.Boda destino.

Te casas fuera de la ciudad donde vives? El save the date es la mejor opción para que con unos 8 a 6 meses de anticipación les envies a tus invitados la gran noticia que te casas, asi ellos tendran tiempo de agendar tu gran dia en sus calendarios.

2.Extranjeros.

Y cuantos no contamos con millones de nuestros mejores amigos  y familiares fuera del país, enviarles con tiempo el save the date les ayudará a ellos a organizar  sus agendas y  ahorrar dinero para tiquetes, estadía, niñeras  y demás ítems que requiere un viaje.

3.Presupuesto.

Enviar el save the date te ayudará con tiempo a saber con cuantos invitados cuentas y este dato será muy útil saberlo con tiempo, para manejar tu presupuesto con datos precisos.

4.Es una buena excusa .

Si es la excusa perfecta para tomarse unas fotos de preboda y tener un lindo recuerdo con un fotógrafo profesional,un outfit bonito en un ambiente único, es la mejor excusa para  capturar el lindo recuerdo de cuando eran novios.

5.Es divertido !!

Es divertido empezar a contarle a el mundo que te casas!