5 consejos antes de comprar zapatos el día de tu boda.

Y qué mujer no ama comprar zapatosA mi personalmente me encanta pero en el momento de conseguir para mi boda no fue tan facil ya que curiosamente tengo la misma talla de zapatos que mi sobrino de 11 años osea talla 35 y las marcas mas bonitas de zapatos nunca tienen talla 35 … Si! Todo el mundo se asombra cuando se dan cuanta que no tengo la  estatura de una mujer 1.50 cm.

Gracias a Dios finalmente los conseguí, además del color que buscaba AZUL, ya que quería que mi Something Blue  estuviera en los zapatos. Hoy les daré 5 consejos en el momento de conseguir zapatos para el dÍa de tu boda.

1. ESTILO DE TU BODA

 @thejarphotography

@thejarphotography

Antes de comprar zapatos para tu boda, piensa en el estilo de la boda, en el lugar y  formalidad que se va utilizar.

*"Laura decidió comprar zapatos de tarima alta y  tacón grueso, ya que su ceremonia era sobre arena. Estos fueron diseñados a su medida  los cuales no se quitó hasta el último momento de la boda."

2.USALOS

 @thejarphotography

@thejarphotography

 @dorisalvarezfotografia

@dorisalvarezfotografia

Este es el tip más importante, muchas mujeres cometen el error de guardar los zapatos  después de comprarlos... ERROR!!

 Mujeres hagan uso de ellos antes de la boda, no hay nada peor que estar con unos zapatos nuevos que incomoden en el mejor dÍa de tu vida.

*"Giss bailo hasta las 2 de la mañana y termino con sus pies llenos de ampollas."

 

3.ALTURA DEL NOVIO.

 @rafaelmelophptpgraphy

@rafaelmelophptpgraphy

Si tu novio no es muy alto y tu si, no optes por comprar tacones con altura de 12 cm, no quieres verte como una gigantona en las fotos al lado de tu novio.

4. COLOR.

 @onelove_photojournalism

@onelove_photojournalism

Si tu boda es una boda colorida y amas los zapatos de colores no dudes ni un solo segundo en comprar zapatos de colores, consejo no compres zapatos de un color que sabes que nunca mas los vas a volver a utilizar.

*"Yo que nunca ando en tacones me los quería quitar desde la ceremonia".

5.PLAN B

Juliethbravo.weddingplanner.bogota.miami.amor.blog.bodasbogota

Compra unos zapatos de cambio que sigan con el mismo estilo de la boda, o mejor aun piensa en todos tus invitados y regala zapatos cómodos para bailar hasta que se termine la boda.

Comodidad ante todo, que tus zapatos no se conviertan en la excusa para no poder disfrutar.

Si ya te casaste nos encantaría que nos contaras tu experiencia con tus zapatos, que marca eran y como fue la experiencia?

Julieth Bravo

Wedding Planner & Designer.