Tu boda, tu cuerpo!!

 

Uno de los pasos que más toma tiempo y en el proceso de la planeación de la boda es encontrar el vestido perfecto para tu silueta.

Hoy en dia puedo dar testimonio de escuchar frases  como las siguientes de novias en el momento de buscar su vestido … “Este brazo de tía” “Estoy muy barrigona” “Se me ven gigante las cadera” “No tengo nada de cola ” “Desde mañana empiezo dieta” “Dios, mis brazos” , estas son pocas de las expresiones de novias inconformes con su cuerpo.

Debo ser sincera cada vez que salgo de la prueba de vestido con las novias, pienso ahora en esta época tan fit en que está la sociedad debería existir algo especial para novias.

 @matfotografia

@matfotografia


Hace unos años conocí a Vanessa, fisioterapeuta amante del mundo de la bodas, ella como toda novia también paso  la experiencia de ver su cuerpo detalladamente en las tiendas de novias, donde los espejos te recuerdan que tu cuerpo no es como el del catálogo de vestidos y claramente no eres perfecta como te gustaría verte el día de tu boda.

 @nucleuspilates

@nucleuspilates

 @nucleuspilates

@nucleuspilates

Esta experiencia  creó una frustración  en Vannesa donde se convirtió en la excusa perfecta para ayudar a novias a preparar su cuerpo para el día de la boda.

Decidió certificarse en N.Y como instructora de cardiolates y pilates en Balance body University, para crear el primer bootcamp de novias en Colombia. NUCLEUS PILATES es un programa innovador de entrenamiento físico para que las novias y novios se sientan a gusto con sus cuerpos.

juliethbravo_weddingblogger_weddingplanner_nucleuespilates_bridetobe
juliethbravo_nucleuspilates_bootcamp_weddingblogger


Nucleus abrió puertas hace 3 meses y está dispuesto a ser parte de la vida de muchas mujeres Colombianas. Yo personalmente empecé a entrenar con Vanessa y la experiencia del Studio de Nucleus es única, está ubicado en el barrio la Castellana de Bogotá, la personalidad y profesionalismo de Vanessa hace que no te de pereza ir a entrenar.  SUPER RECOMENDADA!!

www.nucleuspilates.com

"Lo único que necesitas para transformarte es determinación" Joseph Pilates.