Una lista de regalos muy CHIC!

Porque me encantan el diseño, la originalidad en este post les quiero compartir una opción diferente para hacer una lista de regalos muy chic.

La mayoría de parejas buscan grandes tiendas de cadena donde puedan encontrar todo tipo de artículos para el hogar. Por otro lado existen  parejas que optan por buscar tiendas donde les ofrecen productos de exclusividad y vanguardia, una de ellas es NEO CONCEPT  ubicada en la Carrera 14A #82-80 en la ciudad de Bogotá..

Facebook NEO concept

Facebook NEO concept

Entrar a la tienda de Neo Concept es una experiencia única donde encuentras todo tipo de artículos exclusivos de decoración para tu hogar, su filosofía es “crear espacios a temporalmente chic”.


En NEO nos ofrecen diseño de mobiliario vanguardista, asesorías en diseño de interiores, todo con el fin de personalizar a nuestro estilo.

 

neoconcept.juliethbravo.weddingplanner

Para las futuras familias cuentan con la opción de NEO NOVIAS, donde te dan dos opciones para tu boda, la primera es lista de novias básicamente escoges lo que te encantaría que te regalaran y la segunda es que los invitados escogen los regalos con los que te quieren sorprender.

 

Neoconcept.juliethbravo.weddingplanner


Neo concept es  la  tienda recomendada de esta semana , exclusividad para nuestros futuros hogares. Espero la puedan visitar y escoger dentro de su lista de regalos.

 

 

Julieth Bravo.

Julieth BravoComment