5 Razones por qué no comprar un vestido de boda por internet.

 

Cada vez que conozco una mujer y le cuento en que trabajo, me empiezan a contar sus lindas historias de amor y cómo fueron organizadas sus bodas.

Muchas son orgullosas de cada detalle de su boda, otras cuenta sus tragedias y la verdad las peores historias que he escuchado son de los vestidos comprados por internet.

Por esta misma razón he decidido compartir con ustedes 5 razones por que no comprar el vestido de novia por internet.

 

1.Tiempo de entrega. 

De las tantas historias de terror que he escuchado es la inseguridad  que genera no poder  recibir a tiempo el vestido soñado que compraste a un excelente precio.

no comprara vestido de boda por internet

 

2.Talla equivocada

No todas las empresas que encuentras por internet tienen estos problemas pero si he escuchado que las novias reciben tallas xl y ellas son talla s, esta es mi segunda razón porque la cual no compraría un vestido de novia por internet.

no compres vestido de boda por internet

 

3.Calidad.

La tercera razón por la cual no compraría un vestido de novia chino por internet es porque a una de las novias de Julieth Bravo, se dejo tentar por el precio y foto que le ofrecieron por internet, escogió uno de los vestidos más hermosos que encontró en estas páginas, cuando el vestido llega a su casa no es ni la mitad de lo que mostraban en la imagen.

no comprar vestido de boda por internet


 

4.El precio no tiene que decidir cómo tienes que verte el mejor día de tu vida.

Muchas veces optamos por irnos por el que se adecue a nuestro presupuesto y es lo lógico, pero en los vestidos que se pueden encontrar en internet, piénsalo dos veces!

5. Exclusividad

Para las que no lo creen se nota cuando los vestido son chinos, la calidad de la tela, encajes y pedrería se nota.

Por estas y mas razones le a consejería mil veces a una novia no compres tu vestido para la boda por internet.

Nos encantaría que compartieran sus historias  relacionadas a los vestidos comprados por internet sean macabras o muy buenas.

Julieth Bravo 

Wedding Planner