Niños en las bodas.

Un 10 % de las bodas que he organizados no han querido niños en sus bodas, las razónes principales son, no hay niños en la familia o porque no quieren que sus ceremonias sean interrumpidas por los niños. Para muchos este pensamiento sonara un poco egoísta pero y como dice mi mamá “de todo hay en la viña del Señor”.

Es verdad he tenido casos donde los papás se pierden la mitad de la ceremonia porque básicamente los niños no están preparados para escuchar una hora acerca del matrimonio, del amor, respeto  y demás  temas que podemos escuchar en una ceremonia religiosa.

Por el otro lado hay familias donde hemos tenido 5 pajesitos y por esta misma razón hoy les voy a dar 5 consejos si vas a tener niños en la boda.

 @thejarphotography

@thejarphotography

  1. Son niños.

 Y solo quieren jugar, reír y si quieren llorar pues lloran porque son niños y porque no están pensando en el que dirán. No les importa ni en lo mas minimo que se estén casando su tios favoritos.

2. No es fácil ser pajecito.

Lleva su juguete favorita a la ceremonia así estará entretenido y tu podrás también disfrutar de la ceremonia.

 

niños en las boda-juliethbravo-weddingplanner
IMG_2803.JPG

 

3. Disfruta con ellos.

A ellos también les encanta bailar.

4. Escuchalos

Cuando un niño quiere hablar el habla… así que escuchalo para que no llegue a la etapa donde se pone en modo, me  ponen o me ponen cuidado.

5. Premios

No hay nada mas emocionante para los niños que los premios, ten preparado como recordatorio un super regalo que puedan disfrutar mientras la cena.

 

 

6. Extra

Lleva su niñera, pero antes de pregúntale a los novios si no hay problema.

Por ultimo por mas que se distraigan y distraigan a los invitados los niños siempre le darán ese toque de inocencia a las bodas.

 

Espero les sirvan estos consejos.

Julieth Bravo